The Heavy Entertaiment Show, lo nuevo de Robbie Williams

Newsletter Pirata FM

El cantante británico regresa con un nuevo disco, que estará a la venta a partir del 4 de noviembre, y del que ya presentó su segundo sencillo ‘Love My Life’; una canción dedicada a sus dos hijos en la que describe lo que espera y anhela para ellos.

“The Heavy Entertaiment Show” es el duodécimo álbum de Robbie, en el que ahora nos muestra una faceta más paternal, pero sin dejar el perfil atrevido y rebelde que siempre lo ha caracterizado.

En una rueda de prensa el artista comentó: “Mi intención con este nuevo álbum es compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero…  pero con una gran dosis de esteroides.”

La versión estándar cuenta con 11 canciones, mientras que la versión deluxe tiene 16; y en ambas encontramos colaboraciones junto a Guy Chambers, John Grant, Rufus Wainwright y Brandon Flowers, entre otros.

Esperemos que con este álbum Robbie Williams decida regresar a México, ya que el pasado 21 de octubre se cumplieron diez años desde que el artista visitó nuestro país con  “Close Encounters Tour”

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚