The Prodigy comparte el segundo sencillo de su séptimo disco

Newsletter Pirata FM

The Prodigy compartió el segundo sencillo de su séptimo disco titulado, No Tourist, el cual saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

 

La nueva rola se titula ‘Light Up The Sky’, una mezcla entre el sonido de su material más reciente con su icónico big-beat noventero, tal como nos lo mostró ‘Need Some1’.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este tema llega para “enclaustrarse con un sentido de pánico y miedo gutural, un track de alto octanaje que llega con un video musical potenciado por gasolina”.

 

Según su tienda en línea, el disco fue escrito y producido por el líder fundador de The Prodigy, Liam Hewlett en su estudio dentro de Londres, Inglaterra. De acuerdo a lo declarado por el músico, “este disco es un material que suena a la banda e integrará vocales de Maxim y Keith Flint”.

 

Además, agregó que:

 

“las nuevas canciones fueron pensadas para ser tocadas en vivo, que es lo único que nos mantiene juntos. No podría escribir música a no ser de estar emocionado por presentarlas sobre un escenario, es por lo que vivo y no pararemos por ello”.


wave-background
Da click para seleccionar ☚