Thom Yorke está trabajando en su nuevo disco de solista

Newsletter Pirata FM

Mañana mismo (26 de octubre) Thom Yorke estrena el soundtrack oficial que compuso para el remake de la película Suspiria de Luca Guadagnino.

 

Pero, eso no es todo. En una reciente entrevista para el medio ‘El Mondo’, Yorke adelantó sus planes para 2019 y se trata de un nuevo álbum solista, en el que trabajará con el legendario productor de Radiohead, Nigel Godrich.

 

“No tenía el deseo de hacer música cargada políticamente, pero todo lo que hago va para ese lado”, comentó Thom acerca del norte de este nuevo proyecto. “Estoy intentando finalizar un disco con Nigel, y va por ese lado. Es algo que siempre está ahí”.

 

Además, agregó:

 

“Es bastante electrónico, pero muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. El método ha sido el opuesto a depender de computadoras. Es un proceso extraño el que utilizamos para hacer una canción en el estudio, lo rompemos luego de eso, lo reconstruimos con una mezcla en vivo y sale algo diferente nuevamente, y eso es lo que grabamos. Hemos improvisado con muchos sonidos y efecto. Ha sido una manera bastante extraña de hacer un disco, lo cual es muy emocionante”.

 

Este sería el tercer álbum solista de Thom Yorke, el cual aún no tiene fecha de estreno.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚