Tinder te dice que trabajos tiene mas suerte

Newsletter Pirata FM

Después de que se dió a conocer la noticia de que se habían extraído fotos e información de 40,000 usuarios de Tinder (plataforma de encuentros ocasionales par no estar tan forever alone) por parte del programador Stuart Colianni, miembro de la red Kaggle propiedad de Google, que buscaba generar una base de datos para experimentos de inteligencia artificial y reconocimiento facial.

Tinder solicitó eliminar el conjunto de datos que incluían seis archivos ‘zip’ con alrededor de 10,000 imágenes cada uno. Los cuales fueron borrados.

Ahora la aplicación de citas antiestres comparte cuales son los trabajos que tienen mayor éxito, pero recuerda, siempre es bueno tener una buena foto de perfil donde te veas muy bien para que nadie salga decepcionado.

Las mujeres que tienen mayor número de citas: Asistente Legal, tripulación de cabina, estudiante de posgrado, doctora, instructora de yoga, reclutadora, abogada, bailarina, brand manager, fotógrafa, terapeuta física, productora editora e ingeniera.

Los hombres con mayor suerte son los: Aeromozo,psicólogo, relacionista público, modelo, bailarín actor, barista, dentista, abogado, marketing manager, artista, diseñador y director de arte.


wave-background
Da click para seleccionar ☚