TOM & COLLINS SE UNEN A TOM CHAPLIN PARA PRESENTAR “ANIMAL”

Newsletter Pirata FM

EL VOCALISTA DE KEANE DA VIDA A UNA NUEVA Y SEXY JOYA MUSICAL

 

El vocalista de la legendaria banda británica Keane, Tom Chaplin, posee una serie de grandes éxitos como “Everybody’s Changing,” “Is It Any Wonder?” y “Somewhere Only We Know”. Su encantadora y sentimental voz, es el complemento adecuado para el más reciente sencillo de Tom & Collins, “Animal”. Una joya musical poderosa y apasionada que es perfecta para prepararse para salir en la noche. Con un contagioso ritmo, sexies líneas de bajo y la sentimental voz de Chaplin, la canción resulta ser uno de esos clásicos que quedará sonando en tu cabeza desde la primera vez que la escuches. Es un nuevo éxito que se suma a los logros que han tenido Tom & Collins este año, el cual incluye lanzamientos como ‘Only One’, junto a la talentosa estrella Rachel West, el éxito de verano ‘Grapefruit’, y una asombrosa presentación en el Jupiter Stage de Tomorrowland en Bélgica hace menos de dos meses. El dúo líder mexicano en música electrónica, el equipo que mezcla géneros, pone en la mira una audiencia mundial y continúan cumpliendo su objetivo internacionalmente para cautivar a más seguidores alrededor del mundo una obra maestra musical a la vez.

Aftercluv es la división de entretenimiento dance de Universal Music Latin America. Con oficinas ubicadas en nueve países y diez ciudades en los Estados Unidos, Latinoamérica, España y Portugal; Aftercluv se dedica a la cultura dance global, derribando las fronteras entre diferentes idiomas, culturas y géneros, y adoptando diversos estilos musicales que abarcan desde House a Dancehall, de Cumbia a Baile Funk, de Afrobeats a Dembo y un sinfín de géneros más. Aftercluv es una operación 360 que abarca desde un sello discográfico, servicios de booking y management, marketing en Latinoamérica para los DJ más grandes mundo, un departamento de Brand partnerships y organización de festivales y eventos, así como una sólida plataforma multimedia que incluye tres programas de mixes (en México, Brasil y Perú), una estación de radio FM (Aftercluv 1075 en Costa Rica) y el vertical #1 de estilo de vida y entretenimiento dance-electrónico en América Latina (www.aftercluv.com) con un alcance mensual de 10 millones de personas.

 

El roster del sello incluye a artistas como Bruno Martini, Charly Black, Raymix, Juan Magan, El Freaky, Tom & Collins, Tropkillaz, El Dusty, Alex Midi and Jenn Morel, etc. Aftercluv también maneja servicios de bookin en Latinoamerica para artistas internacionales como like Jax Jones, Felix Jaehn, Sak Noel and Far East Movement, entre otros

 

Aftercluv… we are global dance culture

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚