Tomorrowland Unite México 2016

Noticias Pirata FM

tl16-033_fb_date_announce_horiz

 

Siete países entre ellos México se conectarán con Bélgica para compartir la magia del mejor festival de música electrónica del mundo.

El próximo sábado 23 de julio, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, se transformará en un espacio mágico, en donde el talento mexicano de nivel internacional engalanará un escenario totalmente nuevo, acompañando a la conexión en vivo desde el escenario principal deTomorrowland en Boom, Bélgica, para celebrar la unión, la felicidad, el gusto por la música electrónica y lograr la fiesta más grande del mundo conectado con distintos puntos del mundo. India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel serán parte de la locura que conlleva el evento.

El horario del evento será desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. La transmisión con Bélgica nos mostrará a Nicky Romero, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike y Axwell & Ingrosso; por lo que el espectáculo será único.

Los boletos ya se encuentran disponibles en Ticketmaster con un costo de $400 pesos (más cargos) en pista y $900 pesos (más cargos) en VIP.

 

, , , , , , , , , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚