‘Toy Story’ hecho realidad

Newsletter Pirata FM

Un niño de tres años queda atrapado dentro de una máquina de peluches.

Los niños son impredecibles. Esos locos bajitos son capaces de buscarle el lado aventurero a todo lo que ven, aunque a veces su imaginación les impide ver el peligro que esconden muchas situaciones.

Esto es lo que le pasó a Jamie Bracken-Murphy, un niño irlandés de tres años, que acabó atrapado dentro de una máquina expendedora de peluches. El pequeño, ayudado por su hermano mayor, se introdujo en el aparato a través de la trampilla por la que salen los juguetes.

Al ver que el niño no corría peligro, Damien Murphy, el padre de la criatura, grabó un vídeo y lo publicó en sus redes sociales. Jamie consiguió lo que buscaba, dos dinosaurios verdes. Y el vídeo también ha alcanzado la viralidad ya que cuenta con más de 140.000 reproducciones en tres días.

El papá, una vez que acabó su grabación, intentó sacar a su hijo por sus propios medios, pero no tenía el suficiente espacio para moverse, según afirmó al medio The Irish Independent. Finalmente, fue un bombero fuera de servicio quien rescató al pequeño Murphy del interior de la máquina con los dos peluches de los que se había encariñado durante su aventura acristalada.


wave-background
Da click para seleccionar ☚