Twenty One Pilots estrena una versión especial de “Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)” 

Newsletter Pirata FM

Twenty One Pilots compartieron “Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W),” el primer track incluido en el nuevo proyecto de la banda “Løcatiøn Sessiøns”. Grabado en vivo por Tyler Joseph en la Ciudad de México el pasado mes de mayo, “Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)” marca la primera actuación del “Løcatiøn Sessiøns,” una serie de presentaciones al natural, sin el show del espectáculo en vivo de la gira “BANDITØ TØUR”.  La canción es acompañada de una visualización oficial, que se puede observar en el canal oficial de YouTube de la banda.

[youtube url=”https://youtu.be/OveNvD2i-WY”]

A principios de este año, la banda compartió un video musical oficial para “Chlorine”, que está dirigido por el colaborador de largo tiempo Reel Bear Media y que puede observarse en el canal de YouTube de la banda. “Chlorine” aparece en el aclamado álbum TRENCH de Twenty One Pilots, que tuvo un impacto global sorprendente cuando se lanzó en octubre pasado. TRENCH también cuenta con los sencillos “Nico And The Niners”, “Levitate”, y “My Blood”, que se acompaña de un video dirigido por Tim Mattia.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=eJnQBXmZ7Ek”]

Para conocer más detalles de “Banditø Tøur”, la gira mundial de Twenty One Pilots, visita www.twentyonepilots.com/banditotour.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=hMAPyGoqQVw”]

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=uv_1AKKKJnk”]

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=8mn-FFjIbo8″]


wave-background
Da click para seleccionar ☚