U2 confirmó su arribo a la Ciudad de México

Newsletter Pirata FM

Una de las bandas irlandesas más populares de rock a finales de los 80, regresa al Foro Sol en el mes de octubre de la Ciudad de México a presentar el 30 aniversario y nueva edición del álbum “The Joshua tour 2017”, que dará lugar en el Foro Sol el 3 de octubre y tendrá como invitados a Noel Gallagnher y su banda High Flying Birds.

Este año la gira “U2 the Joshua Tree” comienza este 1 de julio en Estados Unidos y seguirá por Europa donde los boletos de los eventos ya fueron agotados como Londres, Berlín, roma Barcelona, París, Bruselas y Amsterdam. En el caso de México, aunque quedan pocas entradas, los boletos siguen a la venta y puedes conseguirlos en StubHub.

La gira llegará a México en el mes de los día 3 de octubre, y se anunció una segunda fecha para el día 4 del mismo mes donde también se anunció la presentación del fundador de la banda Oasis, Noel Gallagnher y su banda, que ya están confirmados.  

Además de ser una edición de lujo para fans coleccionistas el álbum cuenta con 11 temas que incluye: una grabación en vivo de su presentación de 1987 en el Madison Square Garden, donde se agregaron sesiones originales de la banda, así como temas de presentaciones este año en diferentes giras desde su comienzo.

La banda de rock U2, que además de marcar una nueva época para la música, es una de las más populares a finales de los ochenta. La agrupación es liderada por Paul Hewson, mejor conocido como Bono y que lo acompañan Larry Mullen Jr, David Evans en la guitarra y Adam Clayton.

,

wave-background
Da click para seleccionar ☚