Un fan inicia una campaña para que Leia sea reconocida como una princesa Disney

Newsletter Pirata FM

La campaña de Change.org creada por Cody Christensen pide al CEO de Disney Bob Iger que reconozca al icónico personaje como un miembro más del equipo formado por Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida, etc.

“Tras la trágica pérdida de Carrie Fisher, sentimos que Disney debería hacer una excepción con la regla de que una princesa Disney debe ser animada y convertir a Leia en toda una princesa”. “Esta sería una maravillosa manera de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una nueva propiedad de Disney que es querida por millones”.

Christensen, el creador de la petición, ha declarado en Geek Magazine que el hecho de que Leia no fuese una más del grupo de princesas Disney era algo que creía que tenía que haberse hecho desde que Disney compró Lucasfilm. “Disney tiene princesas y Leia era una princesa. Después supe que Disney había fijado unas normas en cuanto a quién podía y no podía ser una princesa. Con la muerte de Carrie, creo que es hora de cambiar las reglas”, explica. La campaña ya lleva más de 25.000 firmas. ¿Lo conseguirá?


wave-background
Da click para seleccionar ☚