Un Templo quiere demandar a la serie “The Chilling Adventures of Sabrina”

Newsletter Pirata FM

The Chilling Adventures of Sabrina, es la adaptación que hizo Netflix de la historia de la bruja adolescente Sabrina, la cual ha sido bien recibida por los usuarios del gigante del streaming.

 

Pero, no todo es miel sobre hojuelas. La serie ha sido cuestionada por una iglesia llamada “El Templo Satánico”, ya que quiere denunciar a “The Chilling Adventures of Sabrina” porque la historia se está metiendo con su propiedad intelectual.

 

El cofundador de la iglesia satánica, Lucien Greaves, expuso en su cuenta de Twitter cómo los creadores de la serie estaban utilizando una de sus principales figuras de culto, Baphomet. Esta figura, además de ser una marca registrada de la iglesia, en la serie, se refiere a cultos caníbales, algo que “El Templo Satánico” lo prohíbe. Además, el diseño original de donde se basa “El Templo Satánico” para hacer la estatua es de Éliphas Lévi en 1856.

“Sí, tomaremos acciones legales sobre The Chilling Adventures of Sabrina ya que se han apropiado del diseño registrado de nuestro monumento para promover su estúpida ficción satánica”, escribió Lucien Greaves.

Pero, ni el creador de la serie, ni mucho menos Netflix ha contestado las denuncias recibidas por medio de la web. Solo resta esperar si realmente “El Templo Satánico” levanta una denuncia formal ante las autoridades competentes.

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚