Vacaciones de terror… el remake?

Newsletter Pirata FM

México no es un gran productor de cine de terror, pero es el que más lo consume a nivel mundial.

 

Pero eso no implica que no existan producciones hechas en México. Un ejemplo es la película “Vacaciones de terror” del director René Cardona Jr. estrenada en 1988, la cual se ha convertido en película de culto, pese a la mala calidad, pero como cae en esta combinación de miedo y humor involuntario por las situaciones tan irreales y absurdas, se vuelve muy kitsch.

 

Ahora, la marcha convocada por medio de facebook y que se llevó a cabo el 2 de noviembre, obviamente en forma de burla, rindió frutos (se escuchan risas). Así es, se ha confirmado que para finales de agosto inicia el rodaje del remake de esta icónica película de terror ochentero en México. Así es, Rodolfo Galindo será el encargado de dirigir el remake de esta joya mexicana, la cual será protagonizada por Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos. Si esperabas el regreso triunfal de Pedrito Fernández, lo sentimos mucho, pero no será así.

 

Recordemos que la original Vacaciones de terror fue protagonizada por el actor y cantante Pedro Fernández y Julio Alemán. Ellos tenían que enfrentarse a una muñeca poseída por el espíritu de una bruja, la cual había sido asesinada años atrás pero que, en sus últimos momentos, lanzó una maldición jurando vengarse; por supuesto, los problemas comienzan cuando una niña encuentra el diabólico juguete.


wave-background
Da click para seleccionar ☚