¿Viste el listón azul en los Oscar 2017?

Newsletter Pirata FM

El lazo azul por los derechos civiles en los Oscar 2017. ¿Tú te diste cuenta de eso?

La actriz Ruth Negga y la modelo Karlie Kloss, cuñada de un asesor de Trump, desfilan por la alfombra roja con el símbolo.

Las estrellas y los invitados a la gala de los Oscar 2017 empiezan a lucir en sus solapas y vestidos el lazo azul como símbolo de solidaridad con la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU en sus siglas en inglés).

Es el caso de la actriz etíope-irlandesa Ruth Negga, nominada a la mejor actriz secundaria por Loving que lució en su vestido rojo el símbolo. También el nominado a mejor canción por la película Vaiana, Lin-Manuel Miranda, acompañado por su madre, también ha mostrado su apoyo a la iniciativa.

Pero tal vez, la que más ha sorprendido ha sido la modelo Karlie Kloss, cuñada de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y uno de los principales asesores del presidente de EE UU, Donald Trump.

No en vano, otros invitados también están desfilando por la alfombra roja con el lazo, que viene a ser un símbolo contra las primeras medidas adoptadas por Trump.

La asociación ACLU invitaba a los nominados, presentadores, músicos e invitados a llevar la cinta para mostrar su apoyo “a los derechos y libertades civiles garantizados por la Constitución a todo el mundo en los Estados Unidos”.

 

¿Crees que el listón azul se pueda convertir en algo de uso internacional?


wave-background
Da click para seleccionar ☚