Ya salió el adelanto de la última temporada de la serie The Big Bang Theory

Newsletter Pirata FM

Cada vez está más cerca la temporada final de la exitosa serie The Big Bang Theory. La comedia protagonizada por un grupo de jóvenes científicos, donde resalta el personaje del excéntrico Sheldon Cooper, se despedirá con esta última temporada que iniciará este próximo 24 de septiembre.

 

Ante este final de la serie, se ha especulado en torno al destino de muchos de los protagonistas, por ejemplo, el productor Steve Holland, se animó a sugerir que Penny (Kaley Cuoco) podría concebir un hijo junto a Leonard (Johnny Galecki). De manera que ambos deberán sincerarse sobre si realmente quieren dar el paso hacia la paternidad al igual que sus amigos Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), quienes ya van por su segundo hijo.

 

Además, según reportan medios como Futuro, Holland fue lo suficientemente astuto para dejar un margen de duda sobre este tema, e incluso agregó que no se sabrá sino hasta el último capítulo, el cual se transmitirá en el mes de mayo de 2019, para saber sobre la suerte de la citada pareja en cuanto a su posible descendencia.


wave-background
Da click para seleccionar ☚