Years & Years regresan con el nuevo sencillo “Sanctify”

Newsletter Pirata FM

Years & Years, el trío británico integrado por el Olly Alexander, líder del grupo, y los instrumentistas Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, regresan con el nuevo sencillo “Sanctify”, una muestra de su tan esperado segundo álbum.

 

 

‘Sanctify’ es un salto grande hacia el sonido y visión de Years & Years, una banda que está conectada al pop británico, y que ahora marca una nueva frontera en todos los sentidos del mundo, como Olly explica…

 

“Quiero introducir a la gente a una divertida y loca aventura a través de mis sueños, a través de un mundo que es muy diferente al nuestro. He estado pensado sobre este lugar desde hace tiempo; un lugar en donde se puedan contar historias; sobre identidad, sexualidad, celebridad e interpretaciones. El video de ‘Sanctify’ se centra en la audición en el fondo de una ciudad futurista llamada Palo Santo. Es la primera parte de un rompecabezas más grande y mi propósito es que la gente se confunda, pero que al mismo tiempo se emocione de una forma misteriosa y sexual. Hemos escondido algunos mensajes a propósito para que la gente haga sus propias interpretaciones. Estoy invitando a la gente a que se una a mí y dejen volar su imaginación. Lo que más amo sobre la música pop es la fantasía y la evasión, así que pensé, ‘bueno, debería intentar ser la estrella pop que quiero ver en el mundo, haciéndolo de la manera más ambiciosa, loca y sexy posible’. Estoy haciendo estos videos porque quiero que la gente entre a mi cerebro y porque amo vivir en mi propio mundo fantástico (siempre ha sido así, y así será)- un lugar donde la sexualidad y el género se difuminan y la magia es real. Vivimos en un mundo caótico y acelerado, buscamos respuestas para el futuro que nos ayuden a darle sentido a lo que está pasando actualmente. Esta es mi visión sobre un posible futuro, uno que nos haga cuestionarnos qué significa ser humano.”

 


wave-background
Da click para seleccionar ☚