YouTube elimina anuncio de la película The Nun

Newsletter Pirata FM

YouTube eliminó un anuncio patrocinado por Warner Bros. Pictures para promover la película The Nun, la quinta cinta de la franquicia The Conjuring, el cual muestra un indicador de volumen que sube y baja (como el que tienen las computadoras de Apple) hasta que sin previo aviso, aparece la cara de la monja gritando. Este recurso utilizado para las películas de terror y para algunos videos que circulan en la red se le llama “Jumpscare”.

 

Debido a esto, la tuitera @bbydvas escribió:

“¡ADVERTENCIA! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen bajando y nada más, ES UN JUMPSCARE para la nueva película THE NUN que sale dentro de poco. Te aconsejo que mires hacia otro lado y/o bajes el volumen si tienes ansiedad o si sólo odias los jumpscares. Por favor, retwittea para salvar una vida”.

Este mensaje se volvió viral y tuvo respuesta por parte de la cuenta oficial del equipo técnico de YouTube:

“¡Te agradecemos que nos hayas llamado la atención con respecto a esto! Este anuncio infringe nuestra política de contenido impactante y ya no se está reproduciendo como anuncio”, junto con un enlace que habla sobre las políticas de Google sobre el contenido violento e impactante en anuncios.

La película The Nun se estrenará el 7 de septiembre

 

Aquí te dejamos el video.


wave-background
Da click para seleccionar ☚