Zayn Malik y Louis Tomlinson, están cerca de la reconciliación definitiva

Newsletter Pirata FM

Después de haber vivido muy de cerca una amistad sincera y verdadera entre ambos, se distanciaron por completo, con pelea vía Twitter incluida, cuando Zayn decidió abandonar el grupo.

Desde entonces, solo Zayn había vuelto a hablar de esto mismo. Mientras que Louis prefería callar, Zayn se ha dedicado a decir por activa y por pasiva que él ha intentado contactar con los chicos de One Direction, aunque no por ello tenía palabras buenas para el grupo algo que, imaginamos, no sentaba nada bien a sus todavía componentes. Quizá esa fuera la razón por la que una reconciliación era imposible, al menos en principio.

Pero, poco a poco, hemos ido teniendo noticias que unían a Zayn con el resto. Liam Payne fue el primero en dejarlo claro: Zayn y él hablaban, no había ningún problema entre ellos. Hace unos días, vimos cómo Liam lo felicitaba llamándolo, incluso, hermano. Niall Horan también ha tenido buenas palabras para él y vimos un mini-encuentro entre ambos. Y ahora es el turno de Louis.

Como ya saben, lamentablemente la madre de Louis falleció el pasado mes de diciembre, después de una dura lucha contra la leucemia. Tras esta triste noticia ante la que reaccionó el mundo de la música casi al completo para demostrar su apoyo a Louis, Zayn también expresó públicamente su apoyo a quien durante muchos años fue su mejor amigo.

A partir de ahí, ambos han ido acercando posturas y en una reciente entrevista Louis reconocía esto mismo, dando paso así a nuevas preguntas sobre ambos porque todos queremos saber si por fin podemos hablar de reconciliación definitiva.

No nos atrevemos a asegurarlo… ¡Pero parece que está cerca por fin!


wave-background
Da click para seleccionar ☚