Caféta, Nortec Collective y Festival Sayulita

Home Pirata FM

Piratas, queremos platicarles y al mismo tiempo invitarlos a uno de los eventos culturales más importantes de la región que por cuarto año consecutivo recibirá a miles de personas que  nos fascina disfrutar de excelentes bandas en vivo, la naturaleza, deportes, y del Festival Sayulita, cine, tragos, música y vida.

Por primera vez  llega una de las bandas más representativas del rock nacional, desde Ciudad Satélite y para toda la Riviera Nayarit, “Café Tacvba”.

Sayulita

Sayulita es un pintoresco pueblo mágico localizado a  40 minutos de Puerto Vallarta aproximadamente, rodeado de palmeras, arte, surf y donde respiras tranquilidad, cualidades por las cuales se convirtió en el destino nacional más visitado en el 2016, este es el  mejor escenario para todas las actividades del festival.

5 días de cine, música, trago y vida del 1 al 5 de febrero.

Cine:  Se exhibirán más de 50 películas de diversas partes del mundo;  animación y stop motion, documentales, deportes de acción entre otros géneros serán parte de la cartelera.

Tragos:  Importantes y reconocidos destiladores y cerveceros artesanales mexicanos compartirán sus mejores bebidas.

Vida:  Durante el festival se realizarán diferentes talleres activos y recreativos presentados por profesionales locales e internacionales, actividades como Yoga,  festibike (carrera de ciclismo de montaña) o correr en la Stumble in the Jungle, 10 o 5 km.

Música: El próximo 4 de Febrero por primera ocasión tocará de este lado de la jungla, CAFÉ TACVBA quienes con la música de su próximo material discográfico y esas rolas que son clásicas del rock en español como Las Flores, Ingrata o Déjate Caer entre muchas otras nos aseguran que será uno de los mejores conciertos de este año. Además compartiendo escenario del JUNGLE LIVE del Festival Sayulita con una banda que nos pondrá a bailar con  música electrónica y mezclas de diversos ritmos, Nortec Collective  Bostich + Fussible. Troker, Sotomayor, Burton y la banda local Los Gatos Negros de Sayulita también nos harán brincar.

Pirata FM 105.9 Vallarta estará presente junto con nuestros ganadores del reto “Déjate caer al concierto de Cafeta” .

Parte de la tripulación del 105.9 les hicimos un reto a nuestros radioescuchas, Diego Lavastida, Lorena Guadarrama, Carlos “Lucho” Salvador y Fernanda Bojorquez (su servilleta) nos fuimos al mirador más alto de Puerto Vallarta, y nos pusimos a BAILAR una parte de la rola “Déjate Caer” , no somos bailarines profesionales, sin embargo la coreografía nos quedó muy cool.  Los participantes formaron equipos de 4 integrantes quienes debían de bailar la misma parte de la canción, grabarse y enviar su vídeo a nuestra fan page, los primeros 5 ganaron sus entradas.

Festival Sayulita es un evento sin fines de lucro. Todos los ingresos recaudados se utilizarán para la construcción de un Centro Comunitario para este paradisíaco y mágico lugar.

No sean ingratos y déjense caer al Festival Sayulita.

Todo lo que necesitas saber referente a la transportación, alojamiento, alimentación, entradas y demás en su página oficial de facebook: Festival Sayulita.

https://www.facebook.com/FestivalSayulita/?fref=ts

festival-sayulita-2017-Cafe-tacuba

, , , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚