Coldplay viaja por el mundo con “Amazing Day”

Home Pirata FM

El pasado 19 de noviembre de 2016, Coldplay se presentó en el “Global Citizen Festival” en Mumbai. Ahí el grupo pidió a sus fans que enviaran un reducido vídeo desde todos los rincones el mundo. El objetivo de esta novedosa petición es que los seguidores de la banda mostraran como era para ellos tener un gran día. ¿Que hacían, como lo hacían y donde lo hacían?

Cabe destacar que todos estos pequeños momentos de cada uno de sus fans le sirvieron a la banda para montar su nuevo videoclip. La canción elegida se denomina “Amazing Day” y con el videoclip quieren enseñarnos precisamente eso, un día perfecto en la vida de sus fans.

Como era de esperar, este peculiar videoclip se ha hecho viral por toda la red. En él podemos apreciar personas de todos los lugares del mundo, monumentos como el Taj Mahal, el Big Ben o incluso paisajes naturales placenteros que esas personas tienen como lugar rutinario. También podemos apreciar bailarinas ensayando, niños jugando, y hasta una boda. Es decir, la perfecta definición de un día inolvidable a través del mundo.

, , , ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚