Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo en Coronavirus

Home Pirata FM

El actor Tom Hanks ha anunciado a través de sus cuentas de redes sociales este miércoles por la noche que tanto él como su esposa se encuentran aislados en Australia al haber dado positivos de Coronavirus.

Ambos se encontraban en Australia por el rodaje de una película de Elvis Presley de Warner Bross donde el actor interpreta al manager del cantante, el coronel Tom Parker. A lo que la compañía compartió un comunicado al respecto.

“Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestra película de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo por COVID-19 (coronavirus). Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con la persona. La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento.”

Hanks es la primera estrella de Hollywood en contagiarse de la enfermedad, por lo que prometió mantener a todos informados sobre su proceso:

“Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo.

Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!

, ,

wave-background
Da click para seleccionar ☚